Beauty

Si algo va mal, échale Burgundy!!!

mayo 25, 2020
Burgundy

¿Cara de col? Burgundy.  ¿El día se complica? Burgundy.  ¿El wifi no va? Burgundy. ¿No cambiamos de fase? Burgundy. ¿Marronaco a la vista?  Extra de Burgundy.

Hay pocas cosas que este beauty pack no resuelva…..te cambia la cara, te saca una sonrisa, ¿se puede pedir más?

Barra de labios Burgundy

La barra de labios Burgundy de Lucía Be viene en formato MATE LARGA DURACIÓN

Un color delicioso y apetecible, que deja una textura aterciopelada en el labio y que no reseca gracias a su fórmula con Aloe Vera, Vitamina E y Rosa Mosqueta para mantener tus labios hidratados.

Burgundy es ese tono que combina y sienta bien. Tiene un nuevo acabado: mate y de larga duración, pero dejando una sensación de suavidad en el labio.

Puedes adquirirlo individualmente o en el Beauty Pack Burgundy.

Atención alérgicos: No contiene frutos secos, ni derivados, ni frutas. 

 

Barra de labio Burgundy

Este nuevo color coge el testigo del Red Monday y el Pink Summer para acompañarte en tus looks de diario y tus outfit nocturnos. Es como el buen vino: a todo el mundo le sienta bien.

Ponerse Burgundy es asegurarse el efecto buena cara, y eso es lo que más necesitamos ahora. Han añadido extra de pigmento para que aguante tantas horas como tú sin perder intensidad. Tiene un olor dulce y afrutado, y es fácil de aplicar. 

 

Burgundy nails

La laca de uñas BURGUNDY es ese tono apetecible y delicioso que pega con todo y estiliza la mano.

De secado ultra rápido, se han esmerado mucho en la elaboración. No contiene tóxicos (sin tolueno, formaldehído, aftalatos, alcanfor ni resinas de formol).

 

Es un esmalte que dura, pero si quieres que dure aún más intacto, puedes utilizar esmalte de base o top coat para que el BURGUNDY se fije mejor a la uña. 

Pero, recuerda: primero una capa fina, deja secar y aplica otra más abundante (aunque sin venirte arriba, que ya nos conocemos). 

Puedes adquirirlo individualmente, o en el Beauty pack Burgundy.

Te va a encantar, fijo!!

Laca de uñas Burgundy
Espejo Burgundy

Este espejo tan bonito lo ha diseñado Lucía Be para el Beauty Pack Burgundy, y sí: EXCLUSIVAMENTE para el beauty pack.

Espejo para el bolso exclusivo:

Con la leyenda «Eres más bonica de lo que crees» y así será difícil que lo olvides. Por eso con el Beauty Pack puedes conseguir en exclusiva este espejo de 7’5 cm de diámetro. No se vende por separado.

Este  Beauty Pack trae una caja preciosa con el Burgundy Lipstick, esmalte de uñas, el espejo para el bolso y su bolsita de tela preciosa con lazada para llevarlo siempre contigo.

Beauty pack Burgundy

Te recuerdo lo que contiene el Beauty pack:

Lipstick:

El nuevo color Burgundy viene en formato MATE LARGA DURACIÓN. Deja una textura aterciopelada en el labio y que no reseca gracias a su fórmula con Aloe Vera, Vitamina E y Rosa Mosqueta para mantener tus labios hidratados. Porque cuando no te da la vida tu pintalabios tiene que durar 24 horas más.

Nails:

Pega con todo, estiliza la mano y aguanta lo que le echen. A esto se le llama un color todoterreno. Tiene el tono justo de burdeos. Ni muy oscuro, ni demasiado claro. Tarda un plis en secar y dura varios días perfecto.

Espejo para el bolso:

Con la frase «Eres más bonica de lo que crees», lo llevarás siempre contigo.

Bolsa de algodón:

Bolsa 100% algodón con lazada de raso negra con el lema: «You look absolutely BURGUNDY!». Para que puedas llevar tus imprescindibles de belleza en el bolso y los tengas perfectamente localizados.

Y ya sabes….si algo va mal,  échale Burgundy!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply