El pintarse los labios de rojo cada mañana te sube la moral, eso es así, es un hecho, no tiene discusión.
Y ahora, en estos momentos, más que nunca, necesitamos ese optimismo, esa alegría, esa súper sonrisa….porque ya sabes que los lunes (y los martes, los miércoles….) con labios rojos son menos lunes.

Es EL ROJO.
El RED MONDAY, ese que levanta días grises, arregla el ánimo y nos deja fabulosas.
La reedición del beauty pack de Lucía Be, con el lipstick cremoso, el esmalte de uñas de secado ultra rápido y una novedad: un blush que sirve como colorete y pintalabios, natural y perfecto para un tono sonrosado.

Esta barra de labios tiene el color perfecto, es sin duda, EL ROJO perfecto.
El que te hace bailar el lunes y sentir que es casi viernes. No es nada graso y tiene una textura aterciopelada. ¿Lo mejor? el color: intenso y muy favorecedor.
Tiene el súper poder de hacer que sonrías en cuanto te la pones, prometido!!
Una barra cremosa e hidratante, con emolientes que ayudan a hidratar y dar suavidad al labio, como aloe vera, rosa mosqueta y vitamina E.
¿Qué es el Blush Red Monday?
Es un tinte para labios y mejillas translúcido que dura horas. Con efecto natural y un color frambuesa intenso que aporta ese toque mágico sin necesidad de maquillarte.
Queríamos un tono fabuloso y lo tenemos: perfecto para conseguir ese efecto rubor en mejillas y labios, natural, libre de aceites.


El Red Monday Blush se adapta a cualquier tipo de piel dándole un suave toque de color y además es de larga duración.


Para prolongar su duración, te aconsejo utilizar esmalte de base y de acabado para que el RED MONDAY se fije mejor a la uña y dure más.

Todos estos productos, los puedes comprar por separado, pero si te apetece puedes llevarte el Beauty Pack Red Monday que incluye, la barra de labios, el Blush, y la laca de uñas, además, de esta bolsa de algodón con lazada de raso negra, con el lema: los lunes con labios rojos son menos lunes. Para que puedas llevarlos todos en el bolso bien organizados.

Y recuerda, actitud positiva siempre, porque hoy va a ser el mejor día de mi vida…
1 Comment
¡Excelente blog!