Beauty

Hay miradas que hablan de más…

abril 29, 2020
Serum Mirada Reset de L´Occitane

¿Te gustaría levantarte cada mañana con una mirada nueva?

Con el nuevo Sérum Mirada Reset es posible. Resetea tu mirada cada noche con este sérum, y despierta cada mañana con buena cara.

La falta de sueño o el estrés contribuyen a acentuar los rasgos de cansancio en tu mirada. Gracias a su fórmula diseñada especialmente para el contorno de los ojos, el nuevo Sérum Mirada Reset te ayudará a despertar con una mirada descansada cada día.

Tu mirada visiblemente transformada cada noche.

Este Sérum para el contorno de ojos ayuda a luchar contra los signos de la fatiga visibles (ojeras, bolsas, arruguitas) gracias a un nuevo complejo de extractos botánicos de origen natural.

El contorno de los ojos es un área delicada y sensible que se expone a las agresiones externas a diario. Al ser particularmente fina, revela fácilmente los signos de fatiga y de la edad. Por tanto, es esencial añadir a tu rutina de belleza un tratamiento para esta área antes de cuidar el resto del rostro con tratamientos hidratantes.

Serum mirada Reset de l´occitane
Serum mirada Reset de L´Occitane

Gracias al Sérum Mirada Reset, noche tras noche los signos de fatiga (falta de luminosidad, ojeras, bolsas y arruguitas) son menos visibles y el contorno de ojos se transforma visiblemente encontrándose más joven y descansado.

Este nuevo Sérum de ojos, antiojeras y antifatiga, es adecuado para todos los tipos de piel y todas las edades (a partir de 20 años). 

Serum Mirada Reset de L´Occitane

Su formula patentada es rica en:

Aceite esencial de Siempreviva Bio de Córcega, conocido por sus propiedades antiedad, encapsulado en pequeñas burbujas doradas.

Extractos de Acmella Oleracea y de Mejorana, que ayudan a alisar instantáneamente la piel y activan sus mecanismos de recuperación.

Un nuevo complejo de extractos botánicos naturales específicos para el cuidado del contorno del ojo, que ayudan a disminuir los signos de fatiga.

Ni gel, ni crema, ni bálsamo, este cuidado de contorno de ojos tiene una delicada textura doble aceite-en-sérum que se funde perfectamente en la piel del contorno de los ojos.

Serum Mirada Reset de L´Occitane

Al igual que el Sérum Reset de rostro, este sérum para el contorno de ojos es conocido por actuar durante la noche, cuando la piel está más receptiva a las propiedades de los activos. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente la zona del contorno de los ojos de dentro hacia fuera.

¡Anímate a probarlo! Te gustará su textura, su aroma, y lo más importante, te encantará porque funciona!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply