Aromas Decoración Hogar

MATHILDE M.

junio 1, 2021
Mathilde M.

Desde su creación hace más de 15 años, Mathilde M. ha aportado delicadeza, elegancia y refinamiento a nuestros interiores en un estilo francés clásico y atemporal. 

Mathilde M.

Es en 2002 cuando comienza la maravillosa historia de Mathilde M. Inspirándose en el refinamiento del siglo XVIII, Mathilde M. lleva elegancia, encanto y poesía a todos los interiores en un estilo chic clásico atemporal. Inspirada libremente en la herencia de los castillos y las hermosas residencias de Francia, Mathilde M. revisita la tradición para reconciliar la excelencia de la artesanía con las últimas innovaciones.

Aromas, decoración, mundo del bebé, cosmética, vajilla… Cada objeto está diseñado para aportar un toque de suavidad y romanticismo al hogar y recrear un art de vivre francés, impregnado de refinamiento. Distribuida en más de 50 países, Mathilde M. es un referente en el mercado de la perfumería y la decoración de interiores. 

Mathilde M.

Su filosofía

Identificable a primera vista, el estilo de Mathilde M. se basa en la historia del siglo XVIII.

Preciosos adornos, suntuosos trabajos en madera y muebles que adornan los castillos, pinturas y esculturas de época, magníficos jardines ornamentales … Apasionados del arte, sus diseñadores se inspiran en este rico patrimonio que reinterpretan con un toque de modernidad en cada una de sus colecciones.

Mathilde M. crea sus colecciones y objetos con el mayor respeto por el saber hacer artesanal: todo comienza con un boceto, un dibujo, que luego cobrará vida en sus productos.
En sus talleres, la alquimia y la cuidada técnica artesanal dan vida a sus decoraciones en yeso. El material está modelado, cincelado, para crear objetos únicos y originales. Los detalles y el acabado perfecto se obtienen gracias al armonioso ballet entre mano y herramienta. La calidad del yeso obtenido permite impregnar cada decoración de una fragancia única que se libera de forma progresiva y permanente. 

Mathilde m.

Más que bonitos objetos decorativos, las decoraciones perfumadas de yeso te sumergen en el corazón de una historia, un universo olfativo único. Cada objeto Mathilde M. está adornado con refinados detalles colocados a mano en sus talleres: cintas estilizadas y preciosos camafeos son la firma definitiva de la incomparable elegancia de la marca.

Mathilde M. se esfuerza por ofrecer objetos de calidad, cumpliendo especificaciones extremadamente rigurosas.

Matilde M.

Las colecciones Mathilde M. son creadas con pasión y entusiasmo por un equipo de estilistas en sus oficinas en Mâcon, en Borgoña.

Cada nuevo objeto es imaginado y creado a partir de un dibujo realizado a mano por sus estilistas, una firma ,Mathilde M. y diseños exclusivos que hacen que sus creaciones sean únicas. Emblemas de la marca Mathilde M., las decoraciones perfumadas de yeso están meticulosamente fabricadas en sus talleres y cinceladas a mano para crear objetos de alta calidad.

Mikado Mathilde m.

Reconocida por su experiencia como perfumista experta, Mathilde M. crea perfumes que encantan los interiores con aromas refinados. De muy alta calidad, sus perfumes se desarrollan en estrecha colaboración con Maîtres-Parfumeurs ubicados en Grasse, la capital mundial del perfume, un verdadero tributo a la tradición y el saber hacer franceses. Sus complejas fragancias para el hogar están diseñadas como fragancias corporales y constituyen una mezcla cuidadosamente elaborada de muchas notas. Cargados de recuerdos, crean una atmósfera excepcional inmediatamente reconocible en la casa.

Mathilde m.

Y ahora toda la MAGIA y el saber hacer de Mathilde M. aquí, en Zamora, en Suitehome (C/Santa Teresa n. 7 Bajo Izquierda, 49013 Zamora)

Si te apetece descubrir sus increíbles fragancias, y disfrutar de esta maravillosa nueva marca, acércate a descubrirla. También puedes encontrar todos sus productos online.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply