Decoración

Los mejores momentos son los que compartimos

abril 24, 2020

Quizás no sepas ni que hoy es viernes y hoy sea tu cuarto día de pijama.

Es normal, yo me levanto la mayoría de los días y tengo que acercarme al calendario para ver qué día es hoy…,porque ya hace bastante que perdí la noción del tiempo!!

En cuanto todo esto pase, sé qué es lo primero que voy a hacer…
Celebrar un montón de cumpleaños y días especiales que se han quedado colgados, esperando el momento más adecuado para poder hacerlo.
 

Creo que a la gran mayoría nos gusta celebrar las cosas, cualquier excusa es buena para organizar una fiesta, y en realidad, aunque a priori agobie, luego todo es más sencillo de lo que parece.

De algo que me he dado cuenta estos días, es que lo más importante de cualquier celebración son las personas con las que comparto ese momento, el resto es secundario, superfluo.

La decoración.

Flores, plantas, velas, y poco más….

Salvamanteles originales, una vajilla bonita y sencilla,  las copas y vasos que mejor combinen con el resto, cubiertos especiales…

Bebida fresquita, algo para picotear, música de ambiente, y poco más.

 

Y para que todo funcione y fluya mejor, falta un ingrediente secreto, la actitud, extra de actitud positiva….ahora toca bailar en casa, y volverse un poco loco, pero pronto pasará todo y volveremos a juntarnos y a celebrar todo lo que podamos y más.

Mientras tanto, me conformo son soñar, e imaginar todo lo que voy a hacer en cuanto salga de este eterno «confinamiento».

 

Así que mientras espero poder seguir compartiendo momentos con aquellas personas que más quiero. Sigo disfrutando de cada momento, de estos también, porque la vida es así, y a veces, toca bailar bajo la lluvia…..

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply