Decoración Hogar

Comienza la cuenta atrás, el verano está a la vuelta de la esquina.

junio 16, 2021
Nueva colección de Greengate

El verano está ahí,  a la vuelta de la esquina, casi se puede tocar….y aquí ya tengo todo listo para recibirlo como se merece.

Las nuevas colecciones de las diferentes marcas, te inspirarán y animarán, nuevos colores, más alegres y vivos, para darle a tu casa ese toque más alegre que necesita.

Vajilla Ib laursen

Porque en verano nos gusta vivir de otra manera, más relajada y tranquila, tenemos más tiempo para cuidarnos y dedicarnos a lo que más nos gusta.

Cocinar, pasear, charlar…. o simplemente, sentarte en tu sillón favorito y dejar pasar los minutos y no hacer nada, tan solo disfrutar de esa sensación.

nueva colección de ib Laursen
Ib laursen

Sin duda, este verano es el momento perfecto para celebrar todo aquello que quedó pendiente.

Ya sabes que los mejores momentos son aquellos que compartimos alrededor de una mesa, con tus personas favoritas, charlando interminablemente, disfrutando, bebiendo, comiendo, arreglando el mundo, o al menos, intentándolo .

Los platos, cuencos, tazas, de Ib Laursen, Greengate, Krasilnikoff...nos acompañarán en estos momentos tan especiales.

Nueva colección de Greengate

¿Hay algo mejor que desayunar en el jardín ?

Tu taza favorita, con café, té o lo que te apetezca, tostadora en marcha, tu música favorita y simplemente disfrutar de ese instante, sin prisas, sin agobios, sin nada que hacer…..

¿Puedes imaginar algo mejor? Yo no….

Nueva colección de Greengate

Vajillas deliciosas, y delicadas, llenas de detalles, también muy prácticas, pues puedes meterlas en el lavavajillas y en el microondas, así que cero complicaciones.

Nueva colección de Greengate

Y recuerda que la felicidad cabe en una taza…..

Tú solo has de preocuparte de disfrutar al máximo de este verano, sin planes, sin expectativas, tan solo, vivir cada aventura que se presente, pues todo lo que tenemos es HOY, y lo único importante sucede ahora, todo lo demás ya se arreglará !!

Nueva colección de Ib laursen

Recuerda que vivir es lo único urgente, así que cómete el postre primero…..

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply