El verano está ahí, a la vuelta de la esquina, casi se puede tocar….y aquí ya tengo todo listo para recibirlo como se merece.
Las nuevas colecciones de las diferentes marcas, te inspirarán y animarán, nuevos colores, más alegres y vivos, para darle a tu casa ese toque más alegre que necesita.
Porque en verano nos gusta vivir de otra manera, más relajada y tranquila, tenemos más tiempo para cuidarnos y dedicarnos a lo que más nos gusta.
Cocinar, pasear, charlar…. o simplemente, sentarte en tu sillón favorito y dejar pasar los minutos y no hacer nada, tan solo disfrutar de esa sensación.
Sin duda, este verano es el momento perfecto para celebrar todo aquello que quedó pendiente.
Ya sabes que los mejores momentos son aquellos que compartimos alrededor de una mesa, con tus personas favoritas, charlando interminablemente, disfrutando, bebiendo, comiendo, arreglando el mundo, o al menos, intentándolo .
Los platos, cuencos, tazas, de Ib Laursen, Greengate, Krasilnikoff...nos acompañarán en estos momentos tan especiales.
¿Hay algo mejor que desayunar en el jardín ?
Tu taza favorita, con café, té o lo que te apetezca, tostadora en marcha, tu música favorita y simplemente disfrutar de ese instante, sin prisas, sin agobios, sin nada que hacer…..
¿Puedes imaginar algo mejor? Yo no….
Vajillas deliciosas, y delicadas, llenas de detalles, también muy prácticas, pues puedes meterlas en el lavavajillas y en el microondas, así que cero complicaciones.
Y recuerda que la felicidad cabe en una taza…..
Tú solo has de preocuparte de disfrutar al máximo de este verano, sin planes, sin expectativas, tan solo, vivir cada aventura que se presente, pues todo lo que tenemos es HOY, y lo único importante sucede ahora, todo lo demás ya se arreglará !!
Recuerda que vivir es lo único urgente, así que cómete el postre primero…..
No Comments