Peques

Mi mamá me mima.

abril 21, 2020

Lua&Lee , una de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda, fue creada para evocar directamente a la familia.

Expertos perfumistas han desarrollado una línea aromática que reúne todos aquellos momentos que compartes con los que más quieres. 

Una colonia fresca y perfecta para niños, pero con un aroma suave que gusta a todos en casa para uso diario.

 Es una cosmética simple y natural pensada para familias saludables que cuidan de los suyos.

Permite que sus productos cuiden de tu familia ayudando a la capacidad auto-regeneradora de la piel y facilitando sus funciones dérmicas, reduciendo al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.

¡Emulsión hidratante y sin tóxicos!

Crema corporal liviana y nutritiva, ideal para un masajito hidratante después del baño. Su fórmula está enriquecida con aceite de almendras dulces, aceite de argán y extracto de caléndula. Esta crema es saludable para bebés y niños, gracias a su composición libre de tóxicos (sin parabenos, sulfatos ni alérgenos).

El mejor cuidado para las pieles más sensibles. Con toques de naranja, flores blancas y musc.

Deja tu piel suave, y con un perfume exquisito.

Ideal para toda la familia,  y disponible en dos tamaños.

¡Un baño saludable y sin tóxicos!

Las cremas y jabones contienen aloe vera, aceite de almendras dulces, extracto de caléndula, aceite de argán y agua de naranja bio, con propiedades calmantes y regeneradoras, pensadas específicamente para el bienestar de los pequeños, y de toda la familia.

Un pH adecuado
Su mayor objetivo es proteger y cuidar la delicada piel del bebé, por ello todos los productos de la línea de Lua&Lee contienen el ph adecuado para la piel de nuestros pequeños.

No testado en animales
No testan sus productos en animales, y tampoco utilizan ingredientes de origen animal. 

Con conservantes suaves
En sus etiquetas veréis que recomiendan 6 meses de uso desde la apertura del producto. Al utilizar aceites naturales y conservantes muy suaves prefieren  darnos un tiempo de conservación relativamente corto, aunque lo más probable es que a los 6 meses de abrir el producto este siga estando en condiciones óptimas. 

Envases reciclables
Todos sus envases están hechos de PET y aluminio. Son reciclables si por tu parte existe el compromiso de tirarlos en los contenedores de reciclaje correspondientes.

El jabón líquido para bebés y niños (perfecto para toda la familia) tiene ph neutro para cuidar las pieles más delicadas.

Podrás higienizar a tu peque de la forma más saludable con el jabón líquido libre de alérgenos, parabenos, sulfatos y siliconas. Está enriquecido con aloe vera para hidratar y dar la mejor elasticidad a su cuerpecito. Un baño relajante, suave y con el olor más rico!

 

¡Colonia para bebés, niños y mamás!

Con este envase de 250ml de la colonia de Lua&Lee puedes perfumar sin límites a toda la familia.

Es baja en alcohol y con 34% de agua de naranja bio. Una colonia bien fresquita y de olor super agradable para usar cada día. En bebés se recomienda aplicarla sólo en su ropita evitando el contacto directo con su piel. Tiene toques de naranja, flores blancas y musc. Con propiedades calmantes y relajantes propias del agua de naranja.

Presentado en formato PET sin caja y sin tapón, con seguro antigoteo.

Creo firmemente en la inteligencia de nuestra piel, y para que se desarrolle sin incidencias tan sólo necesita productos con fórmulas simples, naturales y sin alérgenos que la protejan de las agresiones exteriores.

Los ingredientes naturales de origen vegetal que usan en Lua & Lee son más afines a la estructura de nuestra piel y funcionan como una segunda capa protegiendo nuestra piel.

Así que ya sabes, date un capricho y mímate!

No Comments

Leave a Reply